Un total de ocho personas se dejan este fin de semana la vida en el asfalto

Accidente

Un total de ocho personas han fallecido en seis de accidentes ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, según el balance provisional que incluye los accidentes mortales ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo.

   El fin de semana también ha dejado seis heridos de carácter grave y uno leve, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

   El accidente más grave este domingo ha sido el que ha tenido lugar en la localidad burgalesa de Celada del Camino, donde dos hombres han muerto y tres mujeres, entre ellas dos niñas de 3 y 7 años, han resultado heridas en una colisión frontal entre un turismo, que circulaba en sentido contrario, y otros dos vehículos más y que se ha producido en la localidad burgalesa de Celada del Camino.

EUROPA PRESS.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>